22 ene. 2014

Importantes planes futuros y reunion de viernes 24

¡Hola amigos del intercambio!

今週インテルカンビオがあります! ONEILLSの地下一階にです!

Estas semanas son bastante complicadas. Estamos luchando por mantener todo esto vivo.
Nos reunimos el viernes en Asamblea unas cuantes personas (ahora mismo hay catorce personas colaborando)...




Somos un grupo muy grande y las cosas cambian cuando todo sale tan bien. Necesitamos que todos lo entendáis. Somos muchos, ocupamos espacio, no consumimos para apoyar al local y estamos en un lugar que es muy caro para los dueños, así que tenemos que generar cosas buenas para ellos al igual que ellos para nosotros.

El que venga al intercambio y jamás tome nada nos está haciendo mucho daño y necesitamos que todos penséis que es un intercambio gratuito y de eso no hay casi nada en Madrid. Pensad que el precio por tener amigos de Japón, poder practicar el idioma, tener gente que os invita a eventos continuamente y encontrar lo que hay aquí es un tesoro que no es gratis y debéis ayudarnos consumiendo lo que podáis. No dejaremos de recordarselo a la gente mientras esto esté vivo.

Os rogamos que os mantengáis muy atentos a las noticias que vendrán durante este mes de Enero/Febrero. Las condiciones del intercambio serán sutilmente diferentes y esperamos que la filosofía de éste también.

El primer paso que vamos a dar es el de dirigirnos a una zona donde molestemos menos en O'Neills. Eso es, en el piso de abajo donde las mesas. Eso es un lujo, tendremos barra y tendremos mesas para los más estudiosos y para jugar o comer algo los que quieran y también sillas para tomar algo. Nos situarán junto a otro grupo, separados, para que no ocupemos mesas en la parte de arriba.

Este viernes hay intercambio, y será especial. Si sale mal, no daremos buena imágen, así que os pedimos que tratéis de apoyarnos todo lo posible. Habrá gente del staff atenta por si acaso hay gente que no ha leido la noticia y se pierde y todo aquel que pueda ayudar en encontrar gente perdida será bienvenido.

En el futuro habrá carteles para anunciar el intercambio por el local y van a promocionarnos mucho más por las redes sociales. Así seremos más en la misma zona (¡que os juro que se nos va a quedar enorme!) y así aprovecharán más el espacio y no saldrá tan poco rentable la luz y el gasto que eso supone.

En este lugar estaremos mucho más cómodos, de seguro.


¡Pasad la voz y ayudadnos! ¡Hagamos que el intercambio sea del gusto de todos y haya de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.