29 jul. 2013

Sobre el grupo y el verano

(Si alguien del staff puede, enviad otro post después de este separado en japonés sería genial. No olvidéis compartirlo en Facebook, que en Twitter se comparte automáticamente, pero en facebook no).

Hola amigos.

Este verano, más o menos hasta septiembre, es normal que haya menos personas en los eventos y reuniones. Además en el O'Neills han puesto un billar justo donde nos sentabamos. Queda pendiente hablar con ellos y buscar una solución adecuada. Como somos pocos aún no podemos bajar al piso de abajo, pero probablemente lo hagamos en Septiembre.

De momento hacemos un uso más intensivo del Facebook, así que para estar atentos a todo, si disponéis de una cuenta allí, consultad las noticias, además de este blog.

De momento habrá reuniones improvisadas del grupo de estudio, que fue todo un éxito el jueves pasado. Debéis estar en el grupo de facebook para saber exáctamente cuándo se reunen. Si necesitas saber cuándo nos reunimos y no tienes Facebook, escríbenos. Esperamos que también haya notificaciones por aquí.

Además, habrá otra serie de eventos para asistir, pero esta página está en proceso de ser trasladada así que estad atentos.

Perdonad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.