12 may 2012

Reunión 17/05/2012  17日5月2012年

La primera reunión "casi" oficial se celebró el pasado jueves 10.

Hemos decidido que las reuniones, (hasta que decidamos otro lugar mejor según las peticiones de los asistentes), se realizarán en Downtown Madrid. Un local dedicado a intercambio de idiomas los jueves y a los que asiste gente que habla especialmente inglés y francés.

Esperemos hacernos un hueco allí.  De momento nos conoceremos. Es una situación distendida, y hay bar para los que quieran.  Cuando seamos más, propondremos diferentes actividades para aprender cosas nuevas, practicar, preparar exámenes oficiales y lo que la gente necesite.

Se encuentra en Tribual, al lado del museo del Romanticismo, calle San Mateo, y de momento será TODOS LOS JUEVES (a menos que anunciemos lo contrario), desde las 20:00 hasta la hora que esté abierto el local.

Si alguien quiere proponer cualquier otro lugar, cualquier otra hora, será bien recibido. Gracias a todos!



Ver mapa más grande

10 comentarios:

  1. Hola! Me apuntare la mayor cantidad de veces posibles a vuestras reuniones!

    Os animo, yo soy estudiante de japonés y es una genial iniciativa. Contad conmigo a través de este blog para lo que queráis: http://nuncadigasnunca-aruber.blogspot.com.es/

    Saludos y nos vemos compañeros!

    Aruber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven cuantas veces quieras!. cuantos más seamos, más útil para todos.

      Ya veremos si el sitio está bien o no. de momento, la cosa está así. Así que estaremos allí hoy mismo, venid sin miedo!

      Eliminar
  2. Hola, qué nivel de japonés es necesario para asistir sin entorpecer el ritmo? Llevo dos años estudiando y mi nivel de japonés hablado aún es bastante bajo.
    La verdad que me encantaría asistir, me parece una muy buena idea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futitoさん、ようこそ!

      No importa el nivel. El caso es decir cosas. De ahí la gracia. Cuantos más seamos, más gente habrá (evidentemente jeje), y podremos juntarnos en grupo. De momento será un poco lioso, como es normal, pero empezamos hoy, jueves 17. Acercaos y lo hablamos. Compartimos conocimientos y practicamos.

      Los que lo organizamos tenemos nivel bajo también, no te preocupes. Yo llevo el mismo tiempo que tu, así que conectaremos bien.

      Venid sin miedo, en serio. Tendremos un cartelito con la bandera de japones para que no os de verguenza en preguntar, buscadnos!

      Eliminar
  3. Hola a todos:

    Tal y como hablamos ayer, aquí tenéis la forma de añadirle un foro al blog. Yo aún no lo he probado pero parece que funciona.

    Tutorial: http://bloggerstop.net/2010/02/add-forum-to-your-bloggerblogspot-blog.html

    Ejemplo: http://bloggerstop.net/p/bloggerstop-community.html

    Nos vemos el próximo jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico !!! muchas gracias. Voy a probarlo.

      creo que usaremos una página para poner dónde nos reunimos fija, y utilizamos el blog para decir lo que se ha hecho en cada reunión. Así podemos llevar constancia de cosas que se habló, de enlaces interesantes que pueda haber.

      Ya cambio esto.

      Eliminar
  4. Bueno, quería comentar a la gente nueva que la reunión de ayer, día 17, fue todo un exitazo.

    Acudieron no una ni dos, si no CINCO personas con un nivel que superó todas nuestras espectativas. Estuvimos intercambiando conocimientos, jugando a juegos de palabras durante un buen rato, preguntandonos en japonés cosas sencillas y complejas (los de nivel alto nos dejaron a nosotros, al menos, con la boca abierta).

    Estupendo y genial !. Gracias a todos!
    Próximamente creo que habrá que ir poniendo todo esto en japonés, (si alguien hace el favor, sería genial), para que los japoneses también se animen a venir.

    Esto va a ser grande. Si el primer día somos ya 7... no se como será después!.

    ResponderEliminar
  5. Si creo que realmente hay gente con un gran nivel, que nos dan ánimos para mejorar, a los demás muchas gracias por venir esperamos seguir contando con vuestra presencia, saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy escribiendo un par de parrafillos en japones, se los enseño a Arash a ver que le parecen y os los paso :) Por cierto, pasadme el cartel!(o si quereis hago uno?) y si a alguien mas se le ocurre un buen sitio para ponerlos que tambien los ponga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias mil, Angel y Arash.
      El cartel, tenía intencion de colgarlo aquí en el blog pero no soy capaz. Tendré que buscar algún sitio donde alojarlo para que la gente se lo baje. Alguien sabe como hacerlo?.

      Saludos!

      Eliminar

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.